Nuestros Servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios, para facilitar su negocio.

Outsourcing de Personal Especializado en Tecnología de la Información y Contratación de Servicios Especializados en Outsourcing.
Su objetivo es proveer recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura, para el manejo integral de determinadas áreas y/o proyectos de las empresas.
Dependiendo del alcance del proyecto, el servicio puede también abarcar la provisión de soluciones aplicativas enmarcadas a la satisfacción total de los requerimientos funcionales del Cliente.
La provisión de este servicio puede realizarse en las instalaciones de la empresa o en las de DSJT Soluciones Empresariales, claro está, dependiendo del grado de alcance, seguridad y control que desee el Cliente.

Nuestra empresa cuenta con el siguiente personal:

Tecnología de Información:
• Administradores de Proyectos (Metodología PMI)
• Analistas Programadores (Cobis, IBS, Java, PLSQL, otros)
• Webmasters (Flash, ASP, PHP)
• Programadores en Aplicaciones Móviles (Android, iOS)
• Especialistas de Aseguramiento de Calidad
• Especialistas de Infraestructura y Comunicación (AS400,Websphere MQ, Webservices)
• Administradores de Base de Datos (Sybase, Oracle, SQL Server, DB2)
• Administradores de Sistemas Operativos (Linux, Unix, Solaris, Windows)
• Soporte Técnico y Telecomunicaciones
• Auditores de Sistemas (COBIT, ITIL, ISO 27000, PMI)

Procesos:

Especialistas en:
• Definición de Proyectos Tecnológicos
• Planeación en Tecnología de la Información
• Dirección y Gerencia de Proyectos
• Consultoría de Procesos (Análisis, Diseño, Reingeniería)

Redes Sociales:
• Administradores de Redes Sociales (Facebook, Twitter)
• Community Managers

Consultoría Gerencial y de Negocios (Banca, Seguros, Legal y Comercial)

La Consultoría Gerencial, y de Negocios, consiste en evaluar la situación actual de una empresa basándonos en sus logros, resultados, estrategias, selección de mercado y competencia para así poder redefinir y/o revisar la Visión, Misión, Objetivos, Estrategias y Planes de Acción, analizando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. El objetivo de esta estrategia es reinventar a una empresa enfatizando sus logros y aspectos positivos, y de la misma manera fortalecer sus puntos débiles y eliminar las amenazas tanto como nos sea posible, implementando todos estos cambios a través de acciones sustentadas en una serie de metodologías probadas y comprobadas como eficientes.

Planeación en Tecnología de la Información
Este servicio define y/o revisa el plan y la estrategia tecnológica integral del cliente (incluyendo arquitectura y objetivos), buscando una consonancia o alineamiento con sus metas de negocios. Se identifican las aplicaciones y/o sistemas de soporte de misión crítica, los procesos y procedimientos vitales de sistemas que generan “valor” para los clientes internos y externos.

Integración ó Evaluación de Sistemas y Tecnología
Este servicio tiene como objetivo la integración o evaluación de los diferentes componentes y/o ambientes tecnológicos y de servicios. Los componentes en mención pueden abarcar diferentes ambientes de tecnología, comunicaciones, bases de datos, soluciones aplicativas y servicios de consultoría.

Definición de Proyectos Tecnológicos
Proveemos consultoría en la definición, desarrollo y ejecución del Plan de Proyecto integral y en la implantación de soluciones para el sector bancario, financiero, legal, comercial, de seguros y de gobierno.

Inteligencia de Negocios y Bodegas de Datos
Apoyamos a las empresas en el diseño e implantación del esquema de Inteligencia de Negocios de acuerdo a las necesidades y aspectos específicos de la industria en la que se desenvuelven y les permitimos con esto, no sólo conocer y explotar mejor su negocio, sino también conocer a sus clientes. DSJT Soluciones Empresariales cuenta con consultores experimentados y alianzas estratégicas con empresas especializadas, que han diseñado e implementado exitosamente soluciones de almacenaje de datos (Data Warehouse) para empresas telefónicas, aerolíneas, banca, legal, seguros, gobierno y fabricantes de productos de consumo.

Dirección de Proyectos
La Dirección de Proyectos está orientada a la aplicación de metodologías, técnicas, conocimientos, asesoría y aptitudes encaminadas a desarrollar y satisfacer en forma integral, la administración y control de un proyecto. Se provee un sólo punto de contacto gerencial que tendrá bajo su cargo la coordinación de todas las actividades logísticas, administrativas, técnicas, funcionales, supervisión y control del proyecto, además de ser el vínculo de soporte y retroalimentación para la alta gerencia de la empresa.

Servicios de Migración de Soluciones
Ofrecemos el diseño, desarrollo y puesta en marcha de todos los procesos y sistemas necesarios para lograr la efectiva migración de sistemas desde la antigua aplicación del Cliente, a la nueva aplicación seleccionada. Para el desarrollo de este proceso, se contempla un análisis y evaluación del sistema actual de información del Cliente.

Desarrollo de Sistemas Especializados
DSJT Soluciones Empresariales ha participado en múltiples proyectos tecnológicos, en los cuales, mediante el aporte de nuestra experiencia y conocimiento, empresas han adoptado la implantación de aplicaciones especializadas de acuerdo al ramo de industria en el que se desenvuelven.

La Consultoría de Procesos y Sistemas tiene el propósito de revisar los procesos operativo-funcionales, definidos con el Cliente, con el fin de analizar, diseñar y recomendar la puesta en marcha de cambios (reingeniería de procesos) en procesos específicos, y que alineados al mejor uso de tecnología, contribuyan a mejorar la operación de un área determinada de la empresa.

Este proceso de consultoría se fundamenta en el desarrollo sistemático de las siguientes fases importantes:
• Descubrimiento o Diagnóstico (Análisis de la Situación).
• Dirección o Focalización.
• Diseño y Desarrollo.
• Implementación y Control.

Las Redes Sociales son un gran canal en donde la gente ingresa información altamente valiosa y crucial para un negocio: críticas, halagos, opiniones, otros; por ello se debe monitorear constantemente que es lo que los clientes, y el público en general, hablan y comparten. Esto será de gran ayuda en la atención de sus clientes y permitirá conocer los intereses de una de las piezas más importantes de su negocio: los consumidores.
Ofrecemos servicios de:
• Administración de Facebook con la inclusión mensual de acontecimientos y la atención diaria a comentarios y menciones en horarios de oficina.
• Administración de Twitter con una publicación mínima mensual de mensajes y la atención diaria a comentarios y menciones en horarios de oficina.
• Evaluación de tweets para ver en qué horas sus mensajes reciben mayor aceptación y re-tweets, generando mayor impacto.

new-facebook-logo-2015-400x400Twitter_logo-12
Reportes de gestión

Entrega de reportes de gestión mensual que detallan el alcance e impacto que haya tenido el esfuerzo dedicado a las redes sociales. Este reporte detallará la madurez de la presencia online de su compañía así como el alcance que tiene con su estrategia de redes sociales y presencia en la Internet.
.

socialmedia1

Community Manager 

Nuestro Community Manager se encarga de generar contenido relevante as sus clientes potenciales y hace que los usuarios de las redes sociales esten permanentamente escuchando de su marca.

socialmedia2

Contáctenos

+507 205 1962
E
dificio WTC, Primer piso
Calle 53 Marbella, Bella Vista
Ciudad de Panamá

Escríbanos para agendar una cita.

12 + 8 =

Oficinas