DSJT Soluciones Empresariales

Es una compañía Panameña que nació en el año 2009 para satisfacer las necesidades existentes en el mercado nacional de personal calificado en las áreas de Tecnología de Información, Procesos y Redes Sociales. Somos una empresa orientada a la optimización de procesos, cualesquiera que sean, explotando al máximo las ventajas que, hoy en día, la Tecnología de la Información nos brinda.

Proveemos los más altos estándares de calidad ya que contamos con un equipo de profesionales expertos, altamente capacitados y dedicados a la satisfacción de nuestros clientes.

DSJT Soluciones Empresariales nace como producto de la visión de un conjunto de profesionales, que creen plenamente en que el éxito de cualquier proyecto a realizar no recae simplemente en llegar a la meta pautada, sino también en la metodología y los valores que se le dedican en el momento de la implementación.

Visión

Ser una empresa consultora líder en el ramo de la Tecnología e Informática, que brinde un servicio de calidad, el cual permita que los clientes se vean beneficiados con los frutos de la inversión que nuestros valores y alta eficiencia operativa representan.

Misión

Contribuir con nuestros conocimientos y áreas de experiencia a la optimización de la productividad, eficiencia y crecimiento rentable de nuestros clientes, asegurando altos estándares de calidad.

Mercado

La provisión de productos y servicios especializados de DSJT Soluciones Empresariales cubren el territorio de Latinoamérica.

Contáctenos

+507 205 1962
E
dificio WTC, Primer piso
Calle 53 Marbella, Bella Vista
Ciudad de Panamá

Escríbanos para agendar una cita.

8 + 15 =

Oficinas